Unidad 5: Organizaci贸n de reuniones y eventos corporativos.⭐️馃挜馃尋馃挧❄️馃寛☂️馃崕馃崜馃キ馃崙馃崚馃崵馃崺馃嵀馃馃

Lunes  12 de diciembre de 2022

Noticia.. dedicada a Natalia, Elena y Alejandro


Me he estado estrujando la cabeza y he pensado lo siguiente…
Vemos las t茅cnicas y luego hacemos en cartulinas los ejemplos de la p谩gina 177, para ver c贸mo podemos hacerlo en grupos para luego trabajarlo en funci贸n de la t茅cnica que te haya tocado.
O sea hacer din谩micas de grupo con los roles diferentes.

5.1. T脡CNICAS DE NEGOCIACI脫N:

Definici贸n de NEGOCIACI脫N: Buscamos  en internet un concepto y seleccionamos la que m谩s nos guste

T脡CNICAS DE NEGOCIACI脫N:

Video de una alumnas que he encontrado:


1. seg煤n el acuerdo esperado: 

INMEDIATA - Busca llegar con rapidez a un acuerdo sin preocuparse de establecer una relaci贸n personal.

Cogemos el ejemplo de la pagina 177, el tercero, …☃️
Y pensamos otros tipos …

 PROGRESIVA-busca una aproximaci贸n gradual intentando crear una atm贸sfera de confianza.

Es el ejemplo n煤mero 5… pensamos m谩s ejemplos馃敟


2. seg煤n los intereses de una o ambas partes:

NEGOCIACI脫N COMPETITIVA : el resultado prevalece sobre la negociaci贸n: yo gano tu pierdes, se hace con clientes que sean habituales.
EJEMPLO 4….DE LAS ACTIVIDADES

Y COLABORATIVA: yo gano y t煤 ganas: WIN-WIN…
Es el ejemplo n煤mero uno de las actividades.

3. seg煤n la persona con la que se interact煤e:
 脷NICA OCASI脫N: se negocia con una persona con la une se espera no volver a interactuar..
Negociar la compra de un coche de segunda mano….EJEMPLO DE LA P脕GINA 177

 O CONTINUA: se negocia con una persona con la que se espera volver a negociar en futuras ocasiones.

Vale, y ahora vemos el video y veis lo bien que lo explica


OTROS TIPOS de negociaci贸n son.

Video de una pel铆cula.. muy demostrativo

https://youtu.be/2_W416O83s0

-Negociaci贸n ACOMODATIVA: yo acepto la posici贸n del perdedor para establecer una relaci贸n que ofrezca beneficios futuros

-Negociaci贸n DISTRIBUTIVA: el objetivo es acaparar el m谩ximo posible sobre lo que se negocia,las partes son conscientes de de que lo una gana la otra lo pierde.GANAR -PERDER




- Negociaci贸n POR COMPROMISO: es un acuerdo superficial, lo suficiente para que lo pactado sirva para el logro de los objetivos, aunque no sea de forma completa.


 - Negociaci贸n .EVITATIVA: cuando los posibles beneficios no compensar谩n los problemas o da帽o que puede conllevar llevar a cabo la reuni贸n.



La met谩fora de la naranja:






Lunes 9 de enero 2023
Buen a帽o⭐️馃嵀
Este tema es corto y el examen es junto al tema 6, juntos..Espero lo entend谩is.



5.2.EVENTOS DE CARACTER INTERNO O CORPORATIVO

P谩gina 178

Los eventos internos, son lo que se hacen dentro de la empresa para :
-COMUNICAR NOVEDADES, lanzamiento de un nuevo producto.

-PLANIFICAR ESTRATEGIAS

-ESTBALECER OBJETIVOS

-PREMIAR A LOS EQUIPOS.....
ETC..

Leemos esto, que son los reconocimientos en las empresas:


5.2.1.REUNIONES: CONCEPTO Y CLASIFICACI脫N
CONCEPTO DE REUNI脫N:esto que ahora echamos tanto de menos....

Agrupaci贸n de personas con perfil profesional e intereses comunes, y que han sido convocados durante un tiempo determiando con el FIN DE conseguir un OBJETIVO concreto.
Las reuniones deben ser supervisadas o dirigidas por la persona que lo convoca

OBJETIVOS DE LAS REUNIONES:

-INFORMAR
-RECOGER OPINIONES
-COMPARTTIR INFORMACI脫N
-GENERAR IDEAS
-TOMAR DECISIONES.

DOBLE OBJETIVO:


1. Objetivo formal: 
Y .......
2 Objetivo informal:

La primera reunion de Nelson Mandela INVICTUS PEL脥CULA


Las reuniones se pueden clasificar teniendo en cuenta:

1. El objetivo que se pretende establecer.

2.el tipo de informaci贸n que se transmite.

3.la periodicidad con la que se realizan.

TIPOS DE REUNIONES

1 Seg煤n el objetivo:
1.a. REUNIONES INFORM脕TIVAS O DESCENDENTES

-JUNTA GENERAL ORDINARIA:

¿ se puede hacer por correo electr贸nico?


-JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIAS

1.b.REUNIONES PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS
1.c REUNIONES DE TRABAJO:

-R. Del departamento de ventas..



-R. DE OTROS DEPARTAMENTOS
-R. DEL COMIT脡 DE EMPRESA

1.d.REUNIONES INFORMATIVAS O DE CAPACITACI脫N.


2. SEG脷N EL TIPO DE INFORMACI脫N

DESCENDENTE
ASCENDENTE Y
HORIZONTAL O DE DEBATE

Ejemplos de reuniones de informaci贸n horizontal
-COMISI脫NESE DE TRABAJOP O GRUPOS DE CALIDAD
-GRUPOS DE DECISI脫N

3. SEG脷N LA FRECUENCIA DE LAS REUNIONES:

3.a reuniones de RITMO:

-DIARIAS
-SEMANALES.T谩cticas 
-MENSUALES…Estrat茅gicas 
-ANUALES.Retreats
-ONE-TO-ONE....

3.B. REUNIONES AD-HOC:


PREGUNTAS que se me han ocurrido hoy ,PARA IR HACIENDO ASI REPASAMOS:

SOLO ES CONTESTAR SI O NO:

1. ¿ Es la negociaci贸n progresiva la que crea un ambiente de confianza?

2.¿ es el vestido de la Pedroche el m谩s feo de todos?

3. ¿ Cuando queremos que la negociaci贸n sea WIN-WIN, estamos usando la negociaci贸n acomodativa?

4.¿ Es la negociaci贸n evitativa la que usas con tu madre te pone una comida que no te gusta y no sabes como decirle que no la haga m谩s?
5.¿ es una reuni贸n de trabajo la agrupaci贸n de un n煤mero de personas con perfil profesional e intereses no comunes?

6. ¿ es la nieve el tema de la semana?
7.¿ es una Junta general ordinaria aquella que se celebra voluntariamente al menos una vez al a帽o?
8.es una reuni贸n eso que echamos de menos tanto?

9.¿ es una reuni贸n formativa una clasificaci贸n segr煤n su contenido?
10.¿ es una reuni贸n descendente la que sirve para informar o aclarar determinadas situaciones?
11.¿ es Filomena un nombre de una antiguo familiar m铆o, por parte de mi padre?

12.¿ es la reuni贸n diaria, semanal , mensual y anula reuni贸n de RITMO?
13.¿ Es una reuni贸n ONE-TO-ONE un reuni贸n muy larga?
14... y la 煤ltima....¿ es el 2020 el a帽o m谩s c谩lido para los oce谩nos?

5.2.2. ETAPAS DE LAS REUNIONES. RECURSOS NECESARIOS PAS SU DESAROLLO

P脕GINA 181馃崱馃獉馃彄

3 FASES: ANTES, DURANTE Y DESPU脡S DE LA REUNI脫N

ANTES...PREPARACI脫N DE LA REUNI脫N: ASPECTOS A TENER EN CUENTA

1. Centrar el objetivo y la informaci贸n a tratar en la reunion
2. Determinar la hora, fecha y lugar

3.calcular la duraci贸n
4. Enviar la convocatoria una semana antes
5. Preparar los recursos materiales

DURANTE LA REUNI脫N:

El moderador debe:
1. Centrarse en el objetivo de la reunion
2. Moderar
3. Fomentar el buen clima
4. Motivar
5. Evitar hablar de otros temas
6.tomar ACTA de la reunion

Cierre de la reunion
Es la fase m谩s importante:
1. Definir acciones, sus responsables y los plazos de ejecuci贸n
2. Abrir un espacio para preguntas
3. Resumir los acuerdos
4. Evaluar lo acontecido
5. Se帽alar loe temas que han quedado pendientes para futuras reuniones
6. Levantar ACTA que luego se enviara a los asistentes

Y hacer un seguimiento del cumplimiento de las decisiones adoptadas
 Y AGRADECER,,,,,,, A LOS ASISTENTES SU PRESENCIA Y se fijar谩 la fecha y la hora de la proxima reuni贸n.

RECURSOSOS NECESARIOS:
1.R.HUMANOS:
Moderador, los asistentes y el asistente de direcci贸n (vosotr@s)

2.R. MATERIALES
Elegir el lugar adecuado, que no haya ruido, ni tr谩nsito de gente, con buena luz y correctamente climatizado...
La sala debe tener:
- equipos audiovisuales: proyector, ca帽贸n...
- documentaci贸n para el seguimiento de la reuni贸n
-bloc de notas y bol铆grafos para tomar notas en la reuni贸n

3. TIEMPO.
—La reuni贸n  no debe exceder de hora y media  y no menos de 45 minutos..
—-Dar comienzo a la hora prevista
—-no ponerla a ultima hora de la tarde
—estimar un tiempo para ruegos y preguntas

Y os he encontrado estos test, vamos a hacerlos tambi茅n:


Martes 10 de enero de 2022

Buenas….no ha obrado el milagro de la calefacci贸n?
V铆deo


Leemos esto que os iba a dar en papel, pero no es posible hacerlo, que lo tengo y es muy bueno...lo vamos leyendo y comentando..



Como hacer una buena bienvenida:


RONDA DE PREGUNTAS DE HOY:

1.¿ las reuniones mensuales son llamadas tambi茅n estrat茅gicas, porque crees que se llaman as铆?
Alejandro☔️
2. Vemos un poco m谩s sobre el t茅rmino AD-HOC..


 Y Respondemos a su significado concreto cual es
3.¿ cual es el periodo que recomiendan para convocar una reuni贸n con antelaci贸n? Diego馃崕
4. La fase de motivaci贸n en que etapa de la reuni贸n se da…Luis馃幘

5.Respecto a la evaluaci贸n de lo acontecido,  en qu茅 fase est谩 y para que sirve..馃崌Fernando

6.la negociaci贸n SITUACIONAL EN QUE CONSISTEseg煤n este art铆culo https://www.apd.es/tipos-de-negociacion/

Ana
7. En una reuni贸n imprevista hay que establecer orden del dia?馃崘Ricardo
8. Es la palabra confinamiento seg煤n la RAE la nueva palabra m谩s usada en espa帽ol? Sergio
9.....aqu铆 os dejo a vosotros la pregunta para otro compa帽er@

Vemos esto que est谩 fenomenal.........RESUMEN TODO LO QUE HEMOS VISTO..


Vamos a leer estos dos art铆culos:

ARTICULO UNO:
 No m谩s reuniones largas.....
Leemos el articulo:

https://www.cesarpiqueras.com/no-mas-reuniones-largas/

ARTICULO DOS:
y leemos este tambi茅n, que os doy en PAPEL: GUIA PARA LAS REUNIONES DE TRABAJO:

https://blogs.imf-formacion.com/blog/mba/guia-reuniones-de-trabajo/

Y AHORA YA PARA explicarlo leemos el libro y vemos esta p谩gina:

https://sites.google.com/site/equiposdetrabajorosarioocortes/etapas-de-una-reunion


C贸mo moderar y dirigir una reuni贸n:



Y ya acabamos por hoy... por si os apetece escuchar esto algo sobre lo que a mi me gusta.....


Hoy os traigo para iniciar la clase un v铆deo de hace unas semanas de un profesor que trabaja en la Universidad en Francia:






5.2.3. PARTICIPANTES DE LAS REUNIONES:

--MODERADOR: Es la persona encargada de convocar , preparar y dirigir la reun贸n.

--ASISTENTES: son el resto de participantes

 Y  LAS ACTITUDES: PARTICIPATIVA, PASIVA Y NEGATIVA

Y leemos el articulo sobre los roles:

http://grupo-argon.com/los-10-roles-de-los-participantes-una-reunion/


5.2.4. OTROS TIPOS DE EVENTOS INTERNOS:

-CONVENCION: su convocatoria es cierras y su finalidad es analizar los resultados del a帽o, revisara estrategias, nombrar delegado.
Duraci贸n entre 3 y 4 d铆as..
Ejemplos buscar...

----JUNTA DIRECTIVA: est谩 formada por el presidente, el vicepresidente, tesorero, secretario y vocales
Funci贸n: planificar , dirigir y controlar las actividades y directrices de una empresa

Duraci贸n:
2 horas m谩ximo

EJEMPLO:


-------CONSEJO DE ADMINISTRACI脫N:
 Junto a al Junta de ACCIONISTAS  es una reunion de las m谩s importantes que hay,
Son los 贸rganos que rigen las S.A.
 Y las convoca el presidente de la compa帽ia.
Buscad ejemplos...

-----------COMIT脡 DIRECTIVO
Es la comisi贸n ejecutiva formada por el director general y los directores y subdirectores de los distintos departamentos,
MISI脫N: Proyectar a la empresa al futuro, orient谩ndose a la consecuci贸n de objetivos previamente establecidos y asegurar la continuidad
Buscad ejemplos

-----------------------REUNIONES PARA GENERAR IDEAS O BRAINSTROMING
La tormenta de ideas tiene por objetivo que salgan nuevas ideas
Ejemplo de una pel铆cula:

https://youtu.be/R7QJ0-XKNDY

------------------------------ANIVERSARIOS DE EMPRESAS...
Oh... qu茅 bonito son los aniversarios...
 son momentos en que las empresas aprovechan para  crear un evento especial con sus empleados, Se rememora la historia de la empresa desde sus inicios, se presentan casos con 茅xitos donde se muestra lo mejor de la compa帽铆a y se reconoce el trabajo de sus empleados

Ejemplo: el aniversario de JOMA... yo tenia estas zapatillas y eran muy buenas

https://youtu.be/m4eP6ujgBkE

 Reparto de lo que ten茅is que exponer, como veis en el dia siguiente...


Otro aniversario que ha sido ahora es el de ....UNO


Antes de empezar hac茅is las preguntas siguientes a partir de esto:


Que es el PATRIARCADO:quiero compartir esto con vosotr@s....

En el libro que me estoy leyendo de Isabel Allende: Mujeres del alma mia dice:

Ella dice que su definici贸n difiere de la RAE, donde dice que es la supremacia absoluta del hombre sobre la mujer, sobre otras especies y la naturaleza, pero el movimiento feminista ha socavado ese poder absoluto en algunos aspectos , aunque en toros persiste igual que hace miles de a帽os.
 A pesar  de que han cambiado muchas de las leyes discriminatorias , el patriarcado sigue siento el sistema imperante de opresi贸n pol铆tica, econ贸mica, cultural y religiosa que otorga  dominio y privilegios al sexo masculino.
Adem谩s de misoginia- aversion a la mujer- este sistema incluye diversas formas de exclusi贸n y asesin贸: racismo, homofobia, clasismo, xenofobia, intoleranaic hacia otras ideas y hacia personas que sean diferente,
El patriarcado se impone con agresion, exige obediencia y castiga a quien se atreva a desafiarlo”
¿ en que consiste mi feminismo?m no es lo que tenemos entre las piernas, sino entre las dos orejas. Es una postura filos贸fica y una sublevaci贸n contra la autoridad del hombre.
Es una manera de entender las relaciones humanas y de ver el mundo, una apuesta por la emancipaci贸n de mujeres, gais, lesbianas, queer(LGTBIQ+), todos los oprimidos por el sistema y los dem谩s que deseen sumarse. Bienvenides, como dir铆an los j贸venes de hoy: mientras m谩s seamos, mejor.
 En mi juventud bregaba por la igualdad, quer铆a participar en el juego de los hombres, pero en la madurez comprend´铆 que ese juego es una locura, est谩 destruyendo el planeta y el tejido moral de la humanidad. 
No se trata de replicar el desastre, sino de remediarlo.
Por supuesto este movimiento se enfrenta con poderosas fuerzas reaccionarias, como fundamentalismo, fascismo, tradici贸n y muchas otras.
Me deprime comprobar que entre esas fuerzas opositoras hay tantas mujeres que temen el cambio y no pu茅den imaginar un futuro diferente.
 El patriarcado es p茅treo.
El feminismos, como el oc茅ano es fluido, poderoso, profundo y tiene complejidad infinita de la vida, se mueve en olas, corrientes , mareas y a veces en tormentas furiosas. COmo el oc茅ano, el fenimismo no se calla.
BRAVO.............

ES QUE ME HA ENCANTADO LA DEFINICI脫N DEL LIBRO...
Pasamo a exponer lo que os he dicho, os pon茅is TODOS la c谩mara para que os veamos el resto...

5.2.3.EVENTOS DE CARACTER EXTERNO

Concepto:son aquellos que se dirigen a un p煤blico externo ajeno a la empresa como clientes, clientes potenciales, medios de comunicaci贸n , influencer.........y a la sociedad en general, es una manera excelente de llegar a ellos.
Son una herramienta muy potente de comunicaci贸n para las empresas ya que les permite diferenciarse de su competencia.

CONFERENCE MEETING:

Paharpur Business Centre – Eco friendly and envionmentally ...

repartimos los por cada alumno y los expon茅is:( esto para el martes, os prepar谩is esto)

1.Asamblea.  .
2.conferencia     
3.jornadas

4.jornadas de puertas abiertas
5.congreso. 
6.coloquio     

7.simposio. 
8.seminario. 
9.taller de trabajo o workshop     
10.exposici贸n 

11.feria.


PREGUNTAS DE HOY:

1-¿ Es la negociaci贸n distributiva un manera de negociaci贸n desigual para ambas partes? Porque?
2. Tipos de negociaci贸n seg煤n con quien se negocie
3. Si se convoca una junta ordinaria y no van los asistentes que pasara?
4.las comisiones de trabajo , que otro nombre reciben?
5. Las reuniones anuales que otro nombre reciben?
6. Es mejor poner la hora concreta del reuni贸n o una hora aproximada?
7.si nos se hace Acta de la reuni贸n que pasar铆a?
8. Es un simposio una reunion de especialistas?
 9 y vosotros pregunt谩is a otro compa帽ero...


Seguimos con el tema y vuestras exposiciones...

12.videoconferencia      
13. road show. 

14: inauguraciones 
15.presentaci贸n de productos                 
16.entrega de premios 
17.ruedas de prensa
18.eventos sostenibles o Green Meetings 
19 Press trips                                                    

Hacemos los ejercicios 


Mi茅rcoles 11 de enero


Ayer pensando c贸mo motivaros se me ha ocurrido esto..y justo en la radio lo contaron.
Yo os paso lo que ten茅is que hacer pero hay que usar, los disfraces, el ingl茅s y el franc茅s y el Tik..took


CONCEPTOS QUE FALTAN POR VER: lo leemos individualmente y lo vemos....

GMIC:  https://www.gmicncn.org/

https://www.bsigroup.com/es-ES/

BSI: :https://www.gmicncn.org/

CIC:  https://www.cic.es/


www.apexsolution.org


5.4 PROCEDIMIENTOS DE ORGANIZACION

Hoy en dia hacer eventos corporativos aporta muchos beneficios a las empresas.
Al se un acto vivo es un potente canal de comunicaci贸n donde se pretende llegar al p煤blico objetivo de forma directa, captando su atenci贸n y transmiti茅ndoles un mensaje que produzca una reacci贸n positiva en ellos.
SABER DIFERENCIARSE EL CLAVE..




5.4.1. ANALISIS DE LAS OFERTAS DE LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS:

Lo leemos del libro..

Briefing:





https://www.begoromero.com/como-hacer-un-briefing/
lo leemos y lo comentamos

Know-how (se pronuncia como [nou'jau]) —del ingl茅s «saber c贸mo»— o conocimiento fundamental es un neologismo anglosaj贸n que hace referencia a una forma de transferencia de tecnolog铆a. Se ha empezado a utilizar habitualmente en los 煤ltimos tiempos en el 谩mbito del comercio internacional para denominar a los conocimientos preexistentes, no siempre acad茅micos, que incluyen t茅cnicas, informaci贸n secreta, teor铆as e incluso datos privados —como clientes o proveedores—. 

El know-how tiene una directa relaci贸n con la experiencia, es decir la pr谩ctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo.


Un uso muy difundido del t茅rmino suele utilizarse en la venta de franquicias, ya que lo que se vende es el «saber c贸mo». Las franquicias generalmente son vendidas por pa铆ses o empresas con experiencia en un sector, casi siempre los negocios, a personas que saben poco del tema, lo que supone en un patrimonio de muchos a帽os de madurez y una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia.

TIPOS DE EMPRESAS QUE ORGANIZAN LOS EVENTOS:

1-DMC:

EMPRESAS de servicios profesionales, especializadas en el dise帽o , la realizaci贸n y la coordinaci贸n log铆stica de eventos, reuniones y congresos que se hacen en un destino determinado.



2-OPC

Son organizadoras profesionales de congresos, 


3- Agencias Organizadoras de eventos corporativos


CUALIDADES QUE SE VALORAN M脕S:

- Compromiso e identificaci贸n del proyecto

- Capacidad para hacer todas las tareas de la organizaci贸n.

- Comunicaci贸n y saber coordinar los departamentos

- Creatividad e innovaci贸n: proponer y sugerir ideas para un mejor desarrollo del evento.

- Personalizaci贸n del evento:cada evento es  煤nico y diferente


-Tranquilidad al ser los 煤nicos interlocutores entre la empresa y los proveedores



5.4.2. DOCUMENTACI脫N NECESARIA : CONVOCATORIA, PROGRAMA, CREDENCIALES...

1. CONVOCATORIA DE LA REUNI脫N O EVENTO..

FIGURA 5.10

2.PROGRAMA O AGENDA DE UN EVENTO

Contenido y temario

CREDENCIALES


QU脡 EJERCICIOS M脕S CHULOS OS HE BUSCADO:

Hac茅is el 3 con alguien

Ayuda para hacerlos


MARTES 26 DE ENERO DE 2021


5.4.3. MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Es muy importante coordinar mediante un PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, los puntos siguientes:

- Planes de evacuaci贸n
—Asignaci贸n de la seguridad policial
—-Condici贸nes de Seguridad: revision de extintores, escalera de incendio y salidas de Emergencia
——Estacionamiento.
——vigilancia de veh铆culos
——control de acceso antes y durante del evento
———atenci贸n m茅dica
———-contrataci贸n de los servicios de Ambulancia

Y contar con personal cualificado que ante determinadas situaciones de peligro sepan:

-manejar situaciones de p谩nico y contagio emocional
-controlar a las masas en caso de contingencia y evacuaci贸n
 Y si vamos a hacer un evento fuera de Espa帽a hay que ver el nivel de delincuencia, las amenazas terroristas, cat谩strofes naturales...


5.4.4. PLANIFICACI脫N DE ACCIONES Y PRIORIDADES

Es muy importante y es clave en una reuni贸n o evento, hay que planificar:
-1OBJETIVOS

—2 CRONOGRAMA

—-3PRESUPUESTO

——4 OBEJTIVOS: PARTICIPANTES Y TEMAS A TRATAR

 Y recordamos que la reunion es de 45 minutos y hora y media m谩ximo

ASPECTOS DESTACADOS DE LA PLANIFICAC脥脫N:

1- Asignar un MOderador
2. Una vez que sabemos el dia, la hora y el lugar del evento, es recomendable que se convoque a cada participante de manera INDIVIDUAL
3- Preparar la LOGISITICA DE LA SALA DE REUNIONES
4- Exigir puntualidad
5-elaborar una AGENDA DE contenidos
6- acotar los temas y no desviars de lo indicado en la agenda
7-evitar que la reunion sea aburrida, promover la participaci贸n de los asistentes, hacer sugerencias...
8- evitar los grupos de opini贸n 
9-tomar nota de los temas tratados por parte de la persona que haya coordinado la reuni贸n, para enviar un RESUMEN
Si se siguen estas pautas, se habr谩 logrado que la reuni贸n sea todo un 茅xito

5.4.5.CUADRO GENERAL DE COMPROBACI脫N

Hay que evaluar en qu茅 medida se han alcanzado los objetivos establecidos que motivaron la celebaracion del evento:
Y es necesario:

—hacer informes peri贸dicos sobre c贸mo avanzas la organizaci贸n y el desarollo del evento
—recopilar las actas tomadas a lo largo del evento
—-presentar las impresiones de los asistentes recog铆as en el evento
—-conocer las opiniones de particiopantes , los asistentes y organizadores a trav茅s de una REUNI脫N  para ver el cumplimiento de sus objetivos
——presentar un RESUMEN FINAL BREVE
——-MONITORIZAR a trav茅s de encuestas


Y tambi茅n hay que:
- cerrar las cuentas de gastos
—-agradecer a los ponentes , invitados especiales y personalidades su colaboraci贸n
——-publicar fotos y videos en la web de la empresa

Y en las redes
——-empezar a PLANIFICAR LA SIGUIENTE EDICI脫N DEL EVENTO.


Y seguimos con concienciaci贸n:

Hacemos el ejercicio 1 y 2 y el 3 me lo entreg谩is

Salud



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