Bienvenidos ♥️

💚

Hola a mis nuevos alumnos de ADI2: 💜😎…

Me llamo Nuria y voy a ser vuestra profesora este curso.🙉

Vamos a conocernos un poco hoy. 

 Voy a seguir el libro de Paraninfo…

Pedidlo en la página oficial no por Amazon, porfa que así llega antes, no sirve el de otros años. https://www.paraninfo.es/

Subo un par de hojas hasta os llegue el libro, no quiero líos con esto, se compra y punto. Y hoy si falta.

Me rellenais un papel en doble cuartilla con vuestro nombre, teléfono de contacto, asignaturas pendientes de 1, edad y si tenéis Bachillerato, la Eso  o un grado medio, lugar de residencia.

 PRESENTACIONES:

Vamos  hacer una presentación con un IDEOGRAMA O ESTRELLA DE 5 PUNTAS:

1.lugar donde vivo.

2.afición preferida

3.otra afición

4.donde me gustaría vivir

5.¿ que quiero me aporte este curso?
❤👧
6.. …

 Y ahora lo hacéis vosotros y me contáis.

Quiero deciros que yo soy P.A.S. Y eso me ayuda a que entendáis mi manera de trabajar en el uso.

Os cuento en qué consiste esto.

 EN QUE CONSISTE ESTE MODULO:

DECRETO 202/2014, de 26 de agosto, por el que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Módulo Profesional: Organización de eventos empresariales.

Equivalencia en créditos ECTS: 11 Código: 0662

DURACIÓN: 174 horas.

 CONTENIDOS:

 1. Optimización del ambiente de trabajo.

— Motivación para el trabajo.
— Cultura empresarial y ambiente laboral.
 — La reputación o buena imagen
. — Generación de confianza. Técnicas de liderazgo y dirección de grupos.
 — Desarrollo de habilidades sociales en el entorno laboral
. — El código deontológico empresarial y su aplicación a las tareas diarias
. — Aseguramiento de la reserva y confidencialidad.
— El conflicto. Resolución de conflictos.
 — Prevención de conflictos.
 — Sistemas de información con accesos restringidos.

 2. Coordinación de actuaciones en el equipo de trabajo:

 — Coordinación de actuaciones propias y de la dirección o grupo de trabajo a quien se da soporte. — Métodos de optimización del tiempo.
 — Planificación. Organización. Realización. Seguimiento y valoración. Propuesta de mejoras.
 — Agendas.
 — Aplicaciones específicas.

3. Planificación de tareas del departamento.

 — Organización e imagen corporativa. Organigramas funcionales de las organizaciones.
— Programación de actividades. Aplicación de recursos y tiempos.
 — Utilización de gráficos y métodos de control de proyectos.
 — Tramitación de documentos
. — Calidad del servicio de secretaría.

4. Organización de reuniones y eventos corporativos.

— Eventos de carácter interno.
 — Eventos de carácter externo.
 — Eventos corporativos.

5. Organización de viajes y desplazamientos nacionales e internacionales.

 — Viajes.
 — Planificación del viaje. Seguros de viaje. Seguridad en los datos.
 — Las agencias de viajes.
 — Presupuesto.
 — Organización del viaje
. — Planificación del viaje
. — Documentación posterior al viaje.

 Son 7 temas, que vamos a  distribuir así:


tema 1, 2 3 y 4 primer trimestre y 5,6 y 7 segundo trimestre.

FECHA DE EXAMENES:  se hacen cada dos temas 

METODOLOGÍA QUE VAMOS A USAR:

- Explicación del tema por mi parte, LECTURA COMPRENSIVA, con la mascarilla me vais a entender poco, con lo que sintiéndolo mucho este curso no vamos a debatir tanto.

-Presentación por vuestra pare de todos los temas de una parte del tema relacionada con el tema, que iremos eligiendo de manera conjunta para su exposicion. Ya vereis que eso hace que la nota sea el examen y la exposición.

- Vamos a elaborar en grupo preguntas tipo TEST del tema y os voy a facilitar preguntas de la prueba que se hace cada tema.

-venimos a aprender, sobre todo no molestarme cuando explico , con chorraditas que no me da tiempo, este módulo es muy teórico, y es un ciclo superior, no un grado medio, debéis entenderlo, si no entendéis a logo, lo leéis en casa de nuevo y le dais vueltas.🥲🤷🏼‍♀️

- Elaborar los apuntes cen casa, esto por favor os pido que lo hagáis, es muy importante escribir, ayuda al conocimiento del mismo, ya que observo que muchos no sabeis estudiar.PASO A DAROS UNA PAUTAS PARA ESTUDIAR.

- El uso del móvil está prohibido, nunca me veréis usarla a mi, asi es que os pido lo guardéis en mi clases, si sois tan amables 


- Quiero clases dinámicas para ello vuestra participación es fundamental, pero siempre pensad lo que vais a decir, seamos conscientes de nuestras palabras.
- no soporto que los alumnos me peloteen,porfa, cuando salga de clase no me sigáis, que me tengo que ir a otra clase.


- la Asistencia es obligatoria, si faltas preocúpate de preguntar al compañero, que en general faltáis mucho y eso me incomoda mucho.🌈⚡️⚡️⚡️

-Lectura de un libro por trimestre, que voy a ir pensando...

- Aprendizaje COLABORATIVO entre todos.

-Para mi es algo MUY IMPORTANTE, cuidar el ambiente en el aula, en todos los sentidos, por eso cuidemos nuestras palabras, miradas, gestos....y sobre todo pasemos unas horas a gusto que es muy importante.

-me gustaria que apostáramos por un AULA FELIZ, os lo pido de manera encarecida, ya que pasamos mucho tiempo juntos y somos luego una pequeña familia en el instituto.

-respetar las opiniones de los demás, y sobre todo SABER ESCUCHAR, y no contarme rolls patateros, eso no lo soporto, saber medir lo que vamos a decir, que esto no es una clase.
- cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, si ves que te cuesta, le tendrás que dedicar en casa màs tiempo al estudio, que esto no es la ESO, es un ciclo superior.

- Que seamos buenos compañer@s entre todos, y nos escuchemos y valoremos como personas.

- si te queda un tema, la recuperación solo cuenta un 60 por ciento de la nota.

- Os voy ir trayendo fotocopias sobre cosas que me gustan y a vosotros espero también, esto es la transversalidad en las aulas.
 Y vamos a entrenar la bondad








BIENVENIDOS ..


Encantada de conoceros a tod@s.

Nuria… arrancamos…




Entradas populares de este blog

.¿Què es la ética empresarial?Para mis alumnos de RET del Íes Sáenz de Buruaga😎

Noticias de Nuria para FOL y RET🌈🌺2024

UNIDAD 3: Coordinación de actuaciones en el equipo de trabajo.🕸🐝🐢